Sigo en aquél rincón, y lo único que he sabido hacer todo el tiempo es pensar. Me he dado cuenta también que ya se me hace muy dificil mantener mi mente en blanco, sin questionarme, pero todas aquellas interrogantes de las que parezco no tener escapatoria, siguen sin resolverse, a la vez, haciéndome sentir completamente vacía.
A veces no me percato del transcurso del tiempo cuando estoy en ese rincón, sentada, ese puesto del que ya no tengo fuerzas de apartarme , del que yo soy dueña incondicional, tiene marcada mi figura, cansada, frustrada, ¿Qué puede hacer él por mi? Nada, - eso está obvio - sólo esta dispuesto a resivierme todo el tiempo que requiero para pensar, y resolver, nada.
La gente pasa, la aburrida rutina permanece funcionando sin detenerse enfrente de mis ojos que parecen estar en otro lugar, al igual que mi mente, por lo tanto mi cuerpo también, que daría yo por ser capaz de funcionar el ritmo de esa rutina, y llevarme lejos de la tortura que me proboca todo el tiempo, mi cerebro lleno de información pero que a la ves no podía decodificar nada, cuando de repente se produce un bombardeo de imágenes, recuerdos, emociones, y sensaciones tan vívidas, quiero reír, como tambíen requiero de sobremanera el llanto, pero ambos están en este momento lejos de mi alcance, soy un ser totalmente inexpresivo en aquellos momentos, aquellos cercanos a mi, sólo miran, y siento que se preguntan y sisean entre ellos ¿Es qué posiblemente me siento perseguida? Me gustaría explicarles, pero estoy segura que no lograrían comprender mi singular comportamiento, de pronto todo el ruido, voz, murmullo a mi al rededor comienza a desvanecerse y solo soy capaz de escuchar ese suave susurro del viento, que entra y sale devilmente por mi nariz, y aquellos pesarosos latidos, mis párpados pesan, asi que cierro los ojos, y no puedo estar del todo segura si entro al estado de la inconciencia, conseguir el sueño, ya que las imágenes no concluyen, en ese momento sólo existo yo, la cansada carcasa y mi cerebro a punto de detonar, dificultoso se me hace despejarme, y más aún obtener respuesta alguna ¿Dónde debía buscarlas para encontrar aunque sea una de aquellas? ,aquellas que solo se encargaban de arrebatarme el sueño. Justamente lo que en este moemento más precisaba, descansar.

0 comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive

Sample Widget